miércoles, 18 de mayo de 2011

Puedes Buscarme





Puedes Buscarme donde Quieras, Quizás me busques en esos sitios que algunas veces frecuentamos, quizás me busques en las calles, puedes buscarme por los callejones y aceras, puedes buscarme por ese centro comercial de la capital donde íbamos como lindos y tiernos amigos, puedes buscarme en la casa de tù amiga donde nos conocimos, bueno que al final es mi amiga también, podrás ir a la fiesta a donde fuimos juntos una noche y trataste de enseñarme a bailar, por cierto fue inútil de mi parte pero muy útil tú tratando de convencerme con besos…


Podrás buscarme en la plaza donde hablábamos en grupo y luego nos retirábamos con picardías y cruces de miradas…. Probablemente me busques en mi casa, pero se que no lo harás por vergüenza y también por que no te di la dirección exacta y dijiste que me buscarías en el ultimo rincón de este pueblo( cosa que es mentira) pero yo sabia que era protocolo y no lo hiciste o al menos no se si me buscaste allí, me buscaste en el Facebook, en el HI5, en NETLOG, me buscaste en el registro civil y nada que conseguías nada de mi, todo eso lo se… me lo contaste Tú misma… me hecho la culpa de cambiar de identidad, pero es para evitar a personas como ella… nos encontramos por necesidad mía y por inquietud tuya a pesar de ser un tanto mayor que yo… volví a desaparecer y ya recibí un correo donde me preguntas donde ando metido… ella sigue buscándome, no soy un galán ni soy atractivo… pero ella me busca. No niego que me gustaría buscarla para pasar el Rato… pero no!!  y sigue buscándome cuando se acuerda o le da la gana…Puedes Buscarme….no hay ningún problema con eso…



                                                          El Problema es que me Encuentres…

No hay comentarios: