viernes, 27 de mayo de 2011

"Olvide"


Esta Noche me senté aquí a escribir o a tratar de escribir un post, nada seductivo, nada explicativo, un post que pronto que no tendrá sentido, un post que quedara en el Olvido…


Y olvide como empezaría este Post
Olvide como Terminaría
Olvide cuantas líneas Escribiría
Olvide por que y para que escribiría


Olvide algunas cosas que me decías
Olvide que me pediste no alejarme de tu vida
Olvide que sin ti no viviría


Y también olvide a quien diablos este post Yo Le escribía….  

2 comentarios:

Precios7a dijo...

Demasiado bonito :D Te felicito D:

Valeria dijo...

Nos pasa a todos... a mi, particularmente, me pasa mucho. Me siento a escribir, se me juntan los pensamientos... y siento que se me olvida a que voy, como voy y por que.

Gracias por compartir tu espacio y por pasar por el mio. Bienvenido seas cuando quieras...

Saludos.