lunes, 11 de julio de 2011

"Ella, la de los Recuerdos"


Paseando por las calles de la vida me encontré a una mujer poco querida
Mas de una vez la llegue a ver llorando, vagando por las calle del olvido
Por esas calles donde ella anteriormente era feliz, por esa calle donde ahora en vez de risas y felicidad derrocha es llanto y sufrimiento, derrochas todo menos encantamiento… de tus actos de pecados y placer vivías feliz teniéndolo a el. De sus actos de desamor y de desprecios te hizo despertar bruscamente, fue un shock a tu corazón y a tu mente…casi terminas demente, todo por un que solo le miente.

Y quizás este post para muchos no tenga sentido, para otros quedara en el olvido, me deleito conociendo, viviendo y escribiendo…es mejor que vivir como la chica de este cuento, en una amplia agonía y un profundo sufrimiento…y solo quedan los besos, los recuerdos y quizas las fotos.

No soy un buen poeta ni un buen escritor
Solo me baso en el día a día para escribir mis Post

De su encanto y su arrepentimiento espero algún día saber que despertó al lado de aquel hombre, el hombre de los desprecios, el hombre autoritario y egoísta ese que a ella le gustaba, ese al que supuestamente Amaba, y ya no se como va la cosa…lo que se es que de “amor” ella esta loca, y si no me creen pueden verla vagar por las calles, bueno las pocas veces que sale… su cuarto es su prisión, su mente sus grilletes, la obsesión su ambición, aparentemente esta condenada al exilio, aparentemente ya nadie la da auxilio.

Pero recuerden, Nosotros mismos nos ponemos las ataduras
Nosotros mismos creamos las rupturas.

Para cuando este post allà terminado pensara en lo mucho que ha pasado…yse dara cuenta que el hombre de su vida no habrá regresado.

No hay comentarios: