martes, 14 de junio de 2011

Te vieron


Te vieron caminando por las Calles del Olvido
Te vieron Caminando con un Lindo Vestido
Te vieron recordar lo Sucedido… Te Vieròn Olvidando en el Olvido
Te vieron Sintiendo el Desprecio, Te vieron Con lagrima caer
Te vieron Correr Bajo la Lluvia, te vieron Correr hacia el mar


Me dijeron que te vieron divagando
Me dijeron que te vieron Olvidado
Me dijeron que te vieron Soñando
Me dijeron que te vieron en una noche larga y fría, también que llevabas días sin un solo bocado de comida.

Me dijeron que solo querías besos
Me dijeron que te estabas en la calle
Me dijeron que ya no te gustan los detalles
También me dijeron que te han visto con la mirada Onda y Fija…Que tus tristezas se fueron a tu corazon, supe que perdiste la razòn, supe que buscabas amor, supe que nadie te queria…. Supe que tus amigos, ex novios, novios y tu familia…prometieron que te olvidarian…

Y te olvidaran en la calle del abandono, esa donde van los despojos humanos…y este post se me fue en versos…lastima, Ella solo quería un poquito de Amor, Momentos de placer  y unos Cuantos Besos…


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vieron sin rumbo divagando con su amigo..

daniel dijo...

jajaja si te identificaras seria Mejor, No crees?

Anónimo dijo...

Me hago llamar EL AMANTE DE LOS COREANOS Y MALDITOS WEIGS