lunes, 6 de junio de 2011

"Si les Soy Sincero"


Ella es de un post Anterior, el de Diciembre, Ella es “La Infiel”

Ella lee mi blog, Ella me Escribe aun, Ella espera mis respuestas cortas y a veces ni le respondo… si les soy sincero me aburrí


Si soy sincero ella fue la que me busco, no yo a ella
Si soy sincero en cierto aspecto fui sincero con ella, claro tuve que negarle en ese tiempo que tenia “novia” pero nada de otro mundo.


Si les soy sincero ella ya no me entusiasma a escaparme y verla, mucho menos a que pasemos de los besos y todas esas caricias fingidas.


Sinceramente no pretendo hacer largo este post
Tampoco pretendo seguirle la corriente a ella
Mucho Menos dedicarle un post, es solo que es casi media noche y estoy aburrido y ella me acaba de escribir al teléfono…



                                                            Sinceramente….No pienso Responderle

1 comentario:

Annette Francois dijo...

Señorito Daniel me complace poder leer su blog nuevamente, tenemos mucho que hablar. espero te conectes pronto y asì poder reunirnos pronto. se le quiere. Atentamente: Sñrta Annet