martes, 3 de mayo de 2011

"Recuerdos Adolescentes"

Es media Noche y Hace un instante que por casualidad vi su foto en el facebook…


Hasta hace unos 6 años éramos unos adolescentes, con ganas de conocerse de besarse, de jugar a quererse, teníamos aun ese brillo de inocencia en los ojos, teníamos esas ganas de quemarnos la piel el uno con el otro… teníamos sueños vírgenes, ganas incontenibles… y tu Ella era la niña más atractiva de la cuadra y de su liceo, no solo por ser Europea y rubia ni por ser alta, atractiva y con porte de modelo, es que ella sabia cautivar con su humildad y ternura…

Ella pudo haberme robado el corazón, Ella pudo haber elegido darle otra tonalidad a nuestra historia, ella pudo haber tenido un mejor futuro, no precisamente conmigo pero si con cualquiera que tuviera los pies sobre la tierra….


Ella aun me sigue encantando, bueno eso no es raro todas me encantan, la realidad es que se hizo madre a los 16 o 17 años. Yo deje de verla como un prospecto, se convirtió en toda una mujer trabajadora, no deja de ser preciosa, el formal una familia a esta edad le hizo también madurar mucho, al principio supe que no fue fácil, como era de esperarse, eso de ser mamà adolescente y con todas estas etiquetas de nuestra sociedad.

Ella trabaja, estudia, es madre, es hija, es hermana, es MUJER, Mujer de un buen hombre al menos en lo personal, no la critico por que supo con quien enredarse, se que es malo eso de codiciar, pero con ella me resulta casi imposible, es como si jugueteara con mi mirada el vernos de frente y saludarnos de vez en cuando. Si yo fuera un irrespetuoso usaría mis mañas y tácticas para estar màs cerca y tener contacto, pero es que respeto los núcleos familiares, pero es que es tan exquisita, su piel tan suave, tan con rico olor a mujer, su vientre plano y bien delineado, sus senos increíblemente únicos, ella es como una diosa, ella es de esas que pasaron por mi o pasamos juntos y que me gustaría tener al menos por una tarde o una mañana, conversar, quizás hasta robarle un beso cuando mucho, es lo justo…


A la final Ella se Roba mis Deseos y mis Miradas….también algo de mi Atención.


2 comentarios:

Karen dijo...

Me facina lo que escribes
By: Karelita Sanchez

Natti dijo...

Al menos tienes musas inspiradoras eso es importante. Pero me tienes en el Abandono. Nati S.