domingo, 24 de abril de 2011

Olvidaste...


Cuando se Tratan de Mujeres que Olvidan o se Hacen las que Olvidan, Digamos que Esa es la Especialidad de Una de Ellas…

Y Olvido de donde viene,
Olvido Donde Vivía, Olvido Quien soy yo
Y Olvido lo que yo le Hacia… Olvido los besos que un Día Me Dio
Y olvido Los besos que Muchas Veces les Devolví…
Olvido Que Éramos tan Inocentes Que no Sabia que me Olvidaría
Olvido que un Día ya no le interesaría, Olvido que un Día Yo la Buscaría
Y También Olvido que yo el AMOR le Haría…

Gracias a una Red Social supe de Ella, Gracias a verte en la calle hace dos años pude saber de ti nuevamente, es que me costaba creer que esa niña que se vestía de negro y tímida se convirtió en toda una Mujer, Elegante y Modelo… Para mi Era la más tímida del Mundo, Para mi Eras la Más Misteriosa… y después de un tiempo supe que también eras la Mas Olvidadiza que conozco… La falta de de Atención te hizo popular entre algunos amigos, la falta de conocer te hizo andar muchos caminos, la falta de esos besos que quedaron pendiente me hicieron Nada, Solo causar algo desabrido en mi paladar, La falta de Tus caderas hicieron que mis manos fueran tan traviesa como tus ganas de vivir la vida… Aun Conservo la forma de tus caderas en mis manos… y se que leerás esto y se que al rato lo olvidaras… me da igual si me recuerdas en bien o en mal, aunque nunca te di razones para que me tuviera resentimientos, Aunque no creo que exista nada ya que eres la Que Olvida… y yo, yo soy ese que las recuerda por que todas tienen algo en común… es que todas o casi todas ya tienen dueños temporales… yo soy ese el que escribe, el que habla, el que anda por la vida cuidando su Identidad, yo soy ese que podría asegurarles que son ingratas, yo soy el que no es Sedentario…


A la Final soy ese que Te recuerda!!....
                      
                                                          Por que tù ya me has Olvidado!!


2 comentarios:

Annette dijo...

Bellisimo como siempre
atentamente: Annetteªª

Lizz Flores dijo...

En tus posters siempre encuentro esa gracia que a muchos hombres les hace falta aunque eres un poco desabrido