martes, 8 de febrero de 2011

Te fuiste...

Y te fuiste… Te fuiste sin tan solo despedirte, se que volverás, se donde buscarte, Pero no es lo mismo, no se de que otra manera hacerle entrada a este post, tú tan linda y de 8vo grado y yo tan yo pero en 4to año… si, aparentemente no era mucha diferencia de edad y aunque en ese tiempo estaba forjando una nueva forma de ser te vi, te trate de conocer y me gustaste, yo tan de 16 y tú tan de 14, me decían que eras toda una intelectual por eso me acerque a ti, me acerque a ti también por que un amigo me decía que le gustabas mucho, y yo tan indiferente a eso solo me acerque a ti… hablamos de historia, de arte, de política, de música y me parecías tan atractiva e intelectual para la poca edad que tenias, aun lo recuerdo…

Nos fuimos conociendo y más me gustaba, yo muy tímido y tu ni se diga, más tímida aun, muy educada, prudente y oportuna, parecía mentira que para tú edad fueses tan, tan… tan no se, fueses tan eso que eras o eres, su Nombre es Scarlett.

Siempre me hablaste de tu fijación por la medicina y las ciencias de la salud, yo siempre te hable de mis inclinaciones militares o científicas, te aprendiste rápidamente mi nombre, nos saludábamos con un beso en la mejilla y es que creo que desde ahí me gustan las mujeres que guardan un rico olor a niñas grandes como lo tiene Ella…. Ella tan Scarlett y yo tan Daniel…  Al salir de clases nos veíamos para conversar o bien sea para echar uno que otro chistes, sus chistes tan malos y mis chistes…no buenos pero mejores que los de ella. Recuerdo aquel día en que te invite a salir y Acepto mi invitación… Han pasado casi 5 años desde ese día y no pudimos salir…te fuiste… te fuiste a realizar ese sueño tuyo, estudiar Medicina, eso me contenta, me llena de regocijo saber que alcanzaras lo que te planteaste, es que tiene esa facultad… hace 1 mes y medio estuve en su casa, amanecí en una reunión en su casa, ella tan buena anfitriona y atenta, jugamos la botellita, me besaste, yo actué como si nada, pero me encanto ese Beso… me sentí tan niño, tan lleno de esperanzas, falsas pero me sentí así por que me Dio la gana… amanecimos hablando…

Hablamos de nosotros y de una de mis ex –novias, esa que tanto me celaba de ti. Hablamos del estupido de su ex primer novio y de lo estupida y descerebrada que fue al ser su novia, fui comprensivo y caballeroso como solo era y soy con ella, este post se hace muy largo, creo que estaré escribiendo sobre ella durante muchos post, al menos hasta volverla a ver, yo seguiré con mi vida de estudiante, mi trabajo, con mi vida de hijo y quien sabe que más… te fuiste sin despedirte, sin escribirme un mensaje al Facebook o al teléfono, recuerdo que en esa conversación de diciembre me dijiste: Si no le escribes a la gente corres el riesgo que te Olviden!! Y con lo orgulloso que fui te escribí a la semana para desearte feliz navidad, te conectabas pero no te saludaba… Ja!  Que Estupido Fui, ahora estoy tan feliz y a la vez triste por que no te despediste, aunque no eres la 1era que se va sin avisar sin dar motivos de por que o a donde… el problema es que fuiste la 1era que me ha gustado Durante tanto tiempo… caprichos, tal vez, amor? Quien sabe… es muy prematuro para decir que es, pero el tengo un cariño y aprecio…. Ella me dijo más de una vez cuanto me quería, me abrazaba. Pero su timidez no permitía mucho, es que te entendía, nunca habías jugado a tener novio o a expresar lo que sientes… hoy no tengo vino, ando estudiando, pero estoy aquí dedicándote un post sin que lo sepas… solo espero verte en meses o años, se que te veré cuando menos me lo espere yo!! Se que estarás cambiada y quizás seas novia de algún chico de la universidad donde estudiaras… te fuiste y no nos dimos ni un beso ni un abrazo, te fuiste sin que Saliéramos, te fuiste sin que al menos te dijera un Te quiero, si uno de esos que le digo a todas pero contigo seria Muy Sincero… de echo bañado y perfumado estoy dispuesto a un día visitarte como me lo pediste. estoy triste por que lo mas seguro es que nunca lleguemos a nada que no sea esa amistad que nos une o unió, pero si tengo esperanzas de que se repita entre nosotros esos ricos besos que sabes dar, tengo esperanza de que salgamos y hablemos de tú vida, se que pasara, ha pasado con la mayoría y espero no seas la excepción… yo seguiré con mi orgullo, no te escribiré hasta que un día este tan triste o tan alegre y le escriba para saber de Ella…  comprare una botella de vino de ese el que te di a probar una vez y la destapare a tu salud y a tú éxito en tu carrera… Cuando te vea te llevare a un sitio a comer y te regalare rosas blancas, esas rosas que le iba a dar en diciembre con doble intención…

Es que…
Estoy tan triste como cuando me entere que Tenía  NOVIO….


2 comentarios:

Karla fernandez dijo...

me mato este post

Anónimo dijo...

si mi consuelo ayuda en algo aquí estoy. Natier